Eliminan escenas de Chris Noth del último episodio de secuela de «Sex and The City»

La decisión coincide con las distintas cancelaciones que sufre el actor a raíz de las duras denuncias en su contra de parte de al menos cuatro mujeres, que salieron a la luz en las últimas semanas.

Las escenas del último episodio de la temporada de «And Just Like That», secuela de «Sex and The City», que se emitirá el 3 de febrero, en las que aparecía Chris Noth fueron eliminadas, debido a las denuncia de abuso sexual que pesan sobre el actor que interpreta al personaje «Mr. Big».

Según consigna el sitio Variety, en el cierre de la temporada estaba prevista una escena de fantasía entre él y Carrie, la protagonista encarnada por Sarah Jessica Parker; pero fue cortada debido a que los realizadores entendieron que «no era lo suficientemente significativa narrativamente».

Más allá de que esa fue la explicación que se limitó a dar la producción, la realidad es que de esa manera queda definitivamente concluida la intervención de Noth en esta saga y la decisión coincide con las distintas cancelaciones que sufre el actor a raíz de las duras denuncias en su contra de parte de al menos cuatro mujeres, que salieron a la luz en las últimas semanas.

Por caso, CBS eliminó al intérprete del protagónico en la serie policial «The Equalizer».(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.