Elton John cancela dos de sus conciertos en EEUU después de dar positivo por Covid

"Siempre es una decepción enorme reprogramar espectáculos y lo siento mucho por todo aquel que haya sufrido una inconveniencia por esto, pero quiero mantenerme seguro a mí mismo y a mi equipo", concluye en esta red social.

Elton John ha cancelado los dos conciertos previstos en Dallas (Estados Unidos), en el marco de su gira de despedida ‘Farewell Yellow Brick Road’ que estas semanas se desarrolla en el país y que debía hacerle recalar en el American Airlines Center de Dallas este martes y miércoles. Sin embargo, el cantante ha dado positivo por Covid y, a pesar de tener “síntomas leves” como él mismo ha explicado, ha tenido que suspender las actuaciones programadas.

“Lamentamos mucho que las fechas de la gira ‘Farewell Yellow Brick’ Road en Dallas programadas para el martes 25 y el miércoles 26 de enero deban posponerse debido a que Elton recientemente dio positivo por COVID-19”, señala el recinto en un comunicado colgado en su web.

“Afortunadamente, Elton está completamente vacunado y reforzado, y solo experimenta síntomas leves. Los fans deben conservar sus entradas”, añade la organización que puntualiza que “las fechas reprogramadas que se anunciarán pronto”. “Elton y la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ esperan volver pronto a los escenarios”, concluye.

“Afortunadamente, estoy completamente vacunado y mis síntomas son leves, así que espero estar en los shows de este fin de semana”, indica por su parte el cantante en la red de Instagram. Este sábado y domingo están previstas actuaciones en Little Rock (Arkansas) y en Oklahoma City (Oklahoma).

“Siempre es una decepción enorme reprogramar espectáculos y lo siento mucho por todo aquel que haya sufrido una inconveniencia por esto, pero quiero mantenerme seguro a mí mismo y a mi equipo”, concluye en esta red social.

No es el primer aplazamiento que se vive en esta gira de despedida ya que, el pasado mes de septiembre, John señaló que las fechas previstas para los conciertos en Europa se retrasarían hasta 2023 debido a una lesión en la cadera que requirió atención médica. Las restricciones provocadas por la pandemia en 2020 también provocaron el aplazamiento de varios espectáculos. (Europa Press) –

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.