Famoso actor Kiefer Sutherland lanza su nuevo disco «Bloor Street»

El hijo del conocido actor Donald Sutherland y de la actriz Shirley Douglas, quien desde 2016 reparte su tiempo entre la música y sus actuaciones en cine y televisión, adelantó su primera canción.

El actor y director de cine Kiefer Sutherland, nacido en Gran Bretaña y criado en Canadá, reconocido por su papel en la serie «24”, lanzará el 21 de enero su tercer álbum como cantante, “Bloor Street”, un homenaje al país donde creció.

El hijo del conocido actor Donald Sutherland y de la actriz Shirley Douglas, quien desde 2016 reparte su tiempo entre la música y sus actuaciones en cine y televisión, adelantó su primera canción -la que da nombre al disco-, en cuya letra rinde tributo a Toronto, la ciudad canadiense donde creció.

“Cuando esta ciudad me habla, cuenta la historia de mi vida”, canta Kiefer Sutherland, de 55 años, quien 2016 publicó su primer disco, “Down In a Hole”, un álbum con sonidos country y rock, y en 2019 lanzó su segundo álbum “Reckless & Me” .

En las 11 canciones que integran su aún inédito disco, Sutherland continúa profundizando su búsqueda entre el folk y el country que emprendió en sus dos trabajos anteriores, y propone una variada instrumentación con sonoridades pop y letras románticas.

Kiefer es conocido mundialmente por protagonizar y producir durante nueve temporadas la popular serie de televisión “24”, donde interpretó el personaje de Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Estados Unidos, labor por la cual obtuvo dos premios Emmy, como actor y como productor. (Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.