Fiscalía investiga muerte de trabajador forestal en Cañete

De acuerdo a la información preliminar, emanada del parte de Carabineros, el trabajador realizaba labores en el sector de Butamalal, cuando cerca de 10 encapuchados llegaron al lugar para efectuar disparos. Uno de los impactos de bala dio con el joven que operaba un skidder.

Un trabajador forestal, de 22 años, murió este martes luego de recibir un impacto de bala en la localidad de Cañete, región del Biobío, situación que está investigado la fiscalía regional.

De acuerdo a la información preliminar, el trabajador realizaba labores en el sector de Butamalal, cuando cerca de 10 encapuchados llegaron al lugar para efectuar disparos. Uno de los impactos de bala dio con el joven que operaba un skidder.

Según datos de Radio Bío-Bío, el trabajador ingresó ya fallecido a la urgencia del Hospital Calbullanca de Cañete, dándose cuenta del hecho a Carabineros.

En tanto, la Fiscalía local ordenó diligencias en el sitio del suceso para determinar las circunstancias del hecho y dar con el paradero de los responsables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.