General Motors Financial reacciona a demanda colectiva del Sernac

La filial de GM Financial en Chile señaló que están al tanto del requerimiento y junto al equipo legal de la empresa se encuentran "recabando todos los antecedentes para entregar una pronta respuesta".

General Motors Financial Chile S.A., filial de GM Financial, señaló hoy respecto a la demanda colectiva que interpuso el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) en contra de la empresa que estaban al tanto y junto al equipo legal se encuentra recabando todos los antecedentes para entregar una pronta respuesta al requerimiento judicial.

Aclaran en el comunicado que se trata de una empresa de financiamiento automotriz que cubre aproximadamente el 90% de las ventas de GM a nivel mundial. «En Chile estamos presentes hace 40 años, y en el último año entregamos cerca de 17 mil créditos automotrices, facilitando a los chilenos posibilidades para obtener un vehículo».

Señalan, además, que «diariamente estamos trabajando en mejorar nuestros procesos internos, así como atender con prontitud los requerimientos de cada cliente y mantenerlos al día con toda información que sea relevante. Así, desde 2017 estamos en constante actualización en procesos de certificación, tanto de compliance como de estricto cumplimiento normativo».

Sernac presenta demanda colectiva contra financiera de vehículos Chevrolet

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.