Il Divo ratifica su gira mundial con invitado especial en reemplazo del fallecido Carlos Marín

"Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marin de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional - David Miller de Estados Unidos, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza- seguirán con su gira en homenaje a Marín.

El grupo vocal multinacional Il Divo ratificó la realización de su gira mundial tal como estaba programada, con un invitado especial en reemplazo de Carlos Marín, el integrante fallecido el pasado 19 de diciembre.

Así lo confirmó la formación a través de sus redes sociales, en un mensaje en el que informa que el barítono Steven LaBrie será el encargado de sumar su voz en los próximos conciertos, que tomarán un cariz especial.

Ocurre que, en principio, la gira iba a presentar el disco «For Once In My Life: A Celebration To Motown», un tributo del grupo al famoso sello discográfico de música afroamericana, pero ahora se decidió llamar al show «Greatest Hits» y homenajear a Marín.

«Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marin de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional – David Miller de Estados Unidos, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza- seguirán con su gira en homenaje a Marín. La gira, anteriormente, `For Once in My Life Tour´ continuará como `Greatest Hits Tour´ e incluirá al vocalista invitado especial, el barítono mexicano-americano Steven LaBri», dice el texto publicado en redes sociales.

Y añade: » La gira estará llena de éxitos de Il Divo de su vasto catálogo de canciones con una increíble producción teatral. Todas las entradas de las fechas originalmente programadas serán honradas en los espectáculos de 2022″.

Pero además de reformular el nuevo espectáculo, los integrantes del ahora trío también informaron la creación de una fundación en honor a su compañero fallecido en el Reino Unido, a causa del coronavirus.

«Carlos era una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación de una voz increíblemente hermosa, dada por Dios y un talento absolutamente inmenso. Su pasión, alegría y sentido del humor hicieron de una persona tan mágica, y su risa siempre animaría a cualquiera. Fue amado por millones de fanáticos en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar con él entre nosotros durante tantos años», dice el mensaje.

Y amplía: «Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y voz brillante. En su honor, crearemos una Fundación Carlos Marín y rendiremos homenaje a su canto en nuestros futuros espectáculos. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su asombroso talento y que para siempre descanse en paz «.

La gira arrancará en febrero en territorio estadounidense y el recorrido mundial, que se extenderá a lo largo de todo el año, inicialmente contemplaba una parada en mayo en el porteño estadio Luna Park, aunque la organización local aún no brindó precisiones al respecto.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.