Tour Sudamericano de José Luis Perales re-programa sus fechas por avance de Ómicron

Las entradas ya adquiridas tendrán validez para las nuevas fechas, y quienes no puedan asistir, podrán devolverlas de la misma forma en que fueron adquiridas.

El avance de Ómicron, la variante del Covid-19 que está causando estragos en el mundo, obligó al icónico artista español, José Luis Perales, a aplazar las fechas de sus presentaciones para su tour de despedida «baladas para una despedida». Las entradas para el concierto que habían sido programadas para el 1 de marzo en nuestro país, fueron re-programadas el día 21 de abril en el Movistar Arena. Así mismo, los tickets para el show del 2 de Marzo en el Movistar Arena serán válidos para el 22 de Abril en el mismo recinto.

La gira del cantante, que comenzó en marzo del 2020, se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos. El espectáculo, especialmente diseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su carrera como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos, y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

Cada noche el público volverá a vibrar con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez, las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a despedida, a una anhelada bienvenida.

El diario El País de España, en su reseña del concierto de Perales en el Wizink Center de Madrid destaca: Nuestras últimas dos horas con José Luis transcurren sin estridencias y entre complicidades, con el pulso reposado de los confidentes. Nuestro hombre es el poeta de los afectos sencillos y pregonados (“El amor es un paseo largo sin hablar”, y que venga Garcilaso a mejorarlo), pero este Perales crepuscular no se abona al conformismo. Por lo pronto, su voz granulada le acentúa el perfil de galán tierno, involuntario. Suena espléndida, la verdad. Pero además se ha rodeado de un septeto versátil, habilidoso y sin fisuras, capaz de redimensionar un repertorio que parecía inamovible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.