Una Roja diezmada visitará a Bolivia en la altura de La Paz

Hasta ahora, incluido Arturo Vidal, cinco jugadores no podrán estar en el partido del martes, entre ellos el capitán Claudio Bravo.

Solo malas noticias llegaron anoche desde Calama, luego que la selección chilena perdiera por 2-1 como local ante Argentina, por la fecha 15 de las clasificatorias mundialistas.

Y es que aparte de quedar complicada en la tabla, la “Roja” tendrá varias bajas sensibles para visitar a Bolivia en La Paz, el próximo martes 1 de febrero.

A la sabida ausencia de Arturo Vidal quien debe pagar un partido más de sanción, se suman las suspensiones de Guillermo Maripán, Sebastián Vegas y Erick Pulgar, por acumulación de tarjetas amarillas.

A ellos cuatro se suma el capitán Claudio Bravo, quien salió lesionado anoche ante la “albiceleste” y no estaría en condiciones de jugar ante los “altiplánicos”, teniendo que ser reemplazado por Brayan Cortés o Sebastián Pérez.

Martín Lasarte deberá trabajar durante los próximos días en las variantes tácticas para reemplazar a los jugadores suspendidos en la escuadra nacional.

Cabe recordar que la selección chilena y su par de Bolivia se medirán el 1 de febrero, a las 17:00 horas, en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.