Conoce la tecnología de las computadoras Huawei

Cada vez son más los modelos de computadores Huawei que salen al mercado. Si quieres tener claro cuál es el que más te conviene, te invitamos a leer este post. Eso sí, prepárate ya que luego querrás comprar tu propia computadora.

Equipos y computadores Huawei en oferta

Cuando una empresa sale con diversos modelos al mercado, las ofertas siempre la acompañan, por lo que si quieres conocer los modelos que más valen la pena para este año te invitamos a continuar con nosotros y decir en los comentarios cuál comprarías.

Tecnología HDR

Existen algunos equipos Huawei que presentan un sinfín de tecnologías que sorprende hasta a los clientes más veteranos. Sí, algunos de los equipos más nuevos de Huawei en el mercado, tienen implementado lo más nuevo de Huawei en tecnología.

El HDR puede ser uno de los puntos focales en cualquier computadora Huawei. Eso sí, la mayoría de los equipos que cuentan con esta tecnología siempre presentan precios elevados en el mercado. Sin embargo, estamos hablando de las ofertas por lo que, si te interesa, la Dell XPS 15 tiene un precio de oferta que no puedes perder.

El procesador Code

Además de lo último en tecnología, debemos mencionar la incorporación del procesador Code 17. Inclusive, los modelos que tienen esta tecnología también vienen con un plus:

  • 1 Tb de almacenamiento: podrás guardar todos los archivos, documentos, videos, películas y series que quieras ya que 1 TB de almacenamiento es bastante.
  • RAM: la memoria RAM de 16 GB es infaltable. Es necesario mantener un buen rendimiento y con 16 GB no verás una pantalla pegada.
  • GPU MX250: otro plus de las computadoras Huawei es la incorporación de GPU en los modelos más nuevos.

Como puedes imaginar, una computadora con estas características debe ser muy costosa. Sin embargo, la Honor MagicBook D 14 es un computador Huawei promociones.  Además, este modelo seguro te dejará con muchas ganas de tener más equipos Huawei.

Elegancia y diseño

Algunos de los diseños de Huawei son muy elegantes y sofisticados. Los desarrolladores siempre se preocupan porque los gustos de los clientes sean satisfechos completamente.

Sabemos que no solo se vende un equipo cuando tiene especificaciones increíbles sino también cuando luce espectacular. Por esto, tanto el peso como el diseño de la mayoría de las computadoras Huawei son de lo más resaltante y tomados muy en cuenta.

Además, en cuanto a las computadoras, las puedes encontrar en diversos colores. Desde negro, gris y plateado hasta modelos únicos y flash como rosados, verdes y dorados. Entonces, ¿te animas a comprar tu computadora Huawei?

La tarjeta gráfica

Otros modelos vienen con una tarjeta gráfica que explota la mente de aquellos amantes de la tecnología. Los modelos más nuevos ofrecen a sus usuarios, pera tener una mejor experiencia visual, una tarjeta gráfica Radeon.

Batería

Otro de los puntos focales al momento de comprar una computadora Huawei, es la duración de la batería y el tiempo de carga. Algunos equipos tienen una batería que puede durar hasta 10 horas continuas de uso.

Por lo que, si tienes que quedarte fuera de casa y no llevas el cargador de tu computadora, tampoco se va a acabar el mundo. Siempre que dejes descansar el equipo, lo más probable es que reaccione muy bien.

Uno de los beneficios es que puedes también, tener un tiempo de carga bastante rápido. Algo bastante bueno si estás apurado y no tienes mucho tiempo de poner a cargar el dispositivo. Eso sí, trata de que no le baje siempre la batería al máximo ya que esto acorta la vida útil de la misma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.