En Coquimbo y San Carlos de Apoquindo continúa la segunda fecha del Campeonato PlanVital

La Serena recibe a Colo Colo en La Portada, mientras la UC se enfrenta a Unión Española en Las Condes.

La acción no se detiene en el Campeonato PlanVital y todo continúa con dos atractivos encuentros en la jornada dominical.

18.00 | Deportes La Serena vs Colo Colo (La Portada)

En la Región de Coquimbo se reanudan las emociones en la Primera División. Con un difícil estreno, los granates vienen de caer 3-0 frente a O’Higgins, mientras los albos lograron un trabajado triunfo 2-0 ante Everton en Macul.

Su último enfrentamiento se vivió en la fecha 27 del pasado Campeonato PlanVital, donde el “Cacique” goleó 4-1 al cuadro papayero con anotaciones de Pablo Solari, Gabriel Costa y doblete de Marcos Bolados, Juan Ignacio Cavallaro convirtió el descuento en La Portada.

En su historia se han medido en 92 oportunidades, 15 victorias para Deportes La Serena, 31 empates y 46 triunfos para Colo Colo. Un duelo que posee 198 anotaciones albas y 110 goles para los serenenses en la categoría.

20.30 | Universidad Católica vs Unión Española (San Carlos de Apoquindo)

Con un prometedor compromiso en la comuna de Las Condes sigue la acción de la división. El actual tetracampeón del fútbol chileno viene de una remontada crucial 3-2 contra Coquimbo Unido, en tanto, los hispanos igualaron por la cuenta mínima con Palestino en un intenso “Clásico de Colonias”.

La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 25 del pasado torneo, en esa ocasión, la UC doblegó 2-1 a los hispanos en San Carlos de Apoquindo. Los goles para el local fueron anotados por José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri, mientras Víctor Felipe Méndez marcó para los Rojos de Santa Laura.

Por otro lado, Universidad Católica domina históricamente este duelo con 67 triunfos sobre los 53 partidos ganados de Unión Española, además han empatado en 48 de los 168 compromisos en la división de honor. En goles, los precordilleranos anotaron 284 veces y el elenco de colonia convirtió 259 tantos en Primera División.

Fuente: campeonatochileno.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.