Euphoria se instala como una de las series favoritas de los chilenos

En sus primeros 10 días, la segunda temporada del drama adolescente fue vista por cerca de 2.500 clientes VTR. Dicha cifra la situó en el top 5 semanal como la primera ficción, compartiendo el podio con otras, tales como Game of Thrones.

La espera de los fanáticos de Euphoria fue larga. La exitosa serie estadounidense debutó en junio de 2019 y recién este mes regresó con una segunda temporada, compuesta de ocho episodios. 

La ficción protagonizada por Zendaya, la joven actriz con gran proyección en Hollywood, se ha vuelto una de las favoritas de la crítica y también de los seguidores de dramas adolescentes, por los enredos entre sus personajes, y por las historias de sexo, droga, amistad, amor y desamor de cada capítulo. 

De acuerdo a los registros que genera el sistema de Video on Demand de VTR, VTR+, la segunda temporada de Euphoria, estrenada el pasado domingo 9 de enero, ha sido vista por 2.406 clientes, con un total de 2.642 horas, lo que la situó en el top 5 semanal como la primera serie, sacando del trono a otros emblemas de HBO: Succession y Game of Thrones. 

Además, durante todo 2021, fue vista por 27.717 clientes, sumando un total de 61.777 horas.

Otro dato interesante es que cerca del 50% de quienes vieron los primeros capítulos de la segunda temporada debieron volver algún episodio del ciclo anterior.

Cabe recordar que Euphoria le otorgó a la actriz Zendaya su primer premio Emmy (2020) por su interpretación de Rue, y que a nivel mundial, más de 2.4 millones de personas vieron en internet el regreso de la serie, en las plataformas de HBO y HBO Max, según informó WarnerMedia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.