La Oreja de Van Gogh llega al país con “Un susurro en la tormenta tour chile 2022”

La banda española vuelve a los escenarios chilenos para presentar su disco más reciente.

La Oreja de Van Gog conformada por Leire, Xabi, Pablo, Haritz y Alvaro, regresa a los escenarios chilenos con “Un Susurro En La Tormenta Tour Chile 2022”, oportunidad en que nos presentarán nuevas canciones y sus grandes éxitos.

Los conciertos se realizarán el viernes 3 de junio en el Teatro Caupolicán y el sábado 4 de junio en Gran Arena Monticello.

Los shows en Chile de La Oreja de Van Gog vienen avalados por el gran éxito de su gira 2021 en los festivales más importantes de España y por los conciertos realizados este año en 18 de las principales ciudades de Estados Unidos, (Orlando, Miami, Atlanta, Chicago, Nueva York, Washington, San Francisco, Los Ángeles, etc). En marzo llevarán su Tour por México.

Su último disco “Un Susurro en la Tormenta” cuenta con 11 tracks de los cuales se desprenden los singles “Abrázame” (11 millones de reproducciones), “Durante una Mirada” (11,5 MM).

La Oreja de Van Gog representa una de las bandas españolas más importantes del panorama musical hispanoamericano, con cifras que superan millones de discos vendidos.

¡La Oreja de Van Gogh en Chile, no te lo puedes perder! Desde hoy puedes adquirir tus entradas en www.puntoticket.com

Acerca de La Oreja de Van Gogh

Veinte años, ocho álbumes y miles de emociones.  Han pasado ya dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo. Aquella aventura incierta, a la que bautizaron como La Oreja de Van Gogh, se convertiría en un apasionante éxito global, que ha dejado por el camino algunas de las composiciones más emblemáticas del pop español, una galería de premios como ningún otro artista puede soñar y el título de la banda española con mayores ventas del siglo XXI.

Entre muchos otros premios, LOGV ha ganado un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop (2006), un MTV Internacional al Mejor Artista Español (2001), un MTV Latino (2004), dos Premios Ondas (1998 y 2003), dos Premios de la Música (1999 y 2003), un Premio Amigo (1999) y Antorchas de Oro y Plata y Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar (2005 y 2007). Estos reconocimientos acreditan a La Oreja de Van Gogh como uno de los artistas más importantes en la escena pop española y Latinoamericana, con una carrera avalada por incontables números 1 y más 50 discos de platino y oro. Todo ello de la mano de grandes giras internacionales y gracias al poder de sus canciones, pero sin perder ni un ápice de aquel espíritu inicial del local de ensayo.

En sus discos se puede encontrar una colección de canciones inscritas en la historia del pop y grabadas en la memoria del público de España y Latinoamérica. Con el argumento de esas mismas canciones, La Oreja de Van Gogh ha recorrido medio planeta en giras interminables por España, Estados Unidos, Japón, Chile, Argentina, Uruguay, México, Puerto Rico, Perú, Panamá, Ecuador, Colombia, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Francia, entre otros países. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.