Llega a librerías chilenas Mil besos tuyos

La escritora inglesa Tillie Cole nos invita a emocionarnos con la romántica e intensa historia de Poppy y Rune.

Ya está disponible en librerías chilenas Mil besos tuyos, un entrañable relato de amor, que seguro se transformará en el siguiente superventas de ficción juvenil.

En estas páginas, la escritora inglesa Tillie Cole nos invita a ser parte del universo de Poppy y Rune, cuya historia comenzó cuando ambos eran muy pequeños y se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable.

Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tendrá que recolectar mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que solo con Rune podrá iniciar esa gran aventura. Pero Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo.

La vida, en una de sus tantas vueltas, decide reunirlos de nuevo, sin embargo esta vez ninguno de los dos es la persona que era. ¿Tendrán una segunda oportunidad? Mil besos tuyos es un emocionante relato que lleva a los lectores a conectar con la intensidad y la ternura del primer amor.

Sobre la autora

Tillie Cole se graduó de la Universidad de Newcastle. Dio clases de Ciencias Sociales a jóvenes de preparatoria antes de de­cidirse a escribir y terminar su primera novela. Ha escrito libros de ficción adulta, juvenil y crossover. Cuando no está escribiendo, Tillie disfruta acurrucarse a ver películas y a tomar café.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.