¿Quiénes fueron los mejores jugadores de La Liga en 2021 desde la salida de Messi?

El torneo español ha conseguido que otros jugadores tomen un rol protagónico en sus respectivos equipos para continuar considerándose el más importante del mundo.

La salida del argentino Lionel Messi ha significado para Primera División de España un retroceso en relación a las diferentes ligas del mundo por su destacada actuación con la camiseta del FC Barcelona y aporte que este representa a nivel mundial.

Sin embargo, la Liga ha conseguido que otros jugadores tomen un rol protagónico en sus respectivos equipos para continuar considerándose la más importante del mundo, especialmente las jóvenes promesas que han crecido viendo a Messi hacer historia y conquistar logros en cada uno de las campañas que ha disputado.

Son muchos los jugadores que desde la salida de Messi han conseguido elevar su importancia y números estadísticos y son favoritos a la hora de las apuestas deportiva. Al respecto, tienes en Betway código registro, para disfrutar de una gran promoción.

En relación a los mejores jugadores del 2021 desde la salida de Messi, en el siguiente apartado se realiza una referencia sobre estos.

·         Karim Benzema (Real Madrid)

Karim Benzema es sin lugar a dudas el jugador más destacado con el que cuenta el Real Madrid actualmente, y la salida de Messi le ha permitido tomar el papel de la máxima figura de la competición por su destacada actuación. El delantero Francés ha conseguido en 2021 firmar un año inolvidable al anotar el 51,25 por 100 goles del Real Madrid en el campeonato doméstico.

Sus 46 goles y 14 asistencias ensalzan que Benzema es el gran referente del Real Madrid y la Liga, y en gran parte se debe a la salida de Lionel Messi y Sergio Ramos, dos figuras del fútbol mundial.

·         Vinicius Junior

Otro de los jugadores del Real Madrid que aprovechó la salida de Messi, y la contratación de Carlo Ancelotti es el extremo brasileño Vinicius Jr que la campaña 2021-2022 de la Liga ha disputado 20 partidos con 12 goles marcados, 633 pases buenos y 63 balones recuperados.

·         Gerard Moreno

Gerard Moreno es otro de los jugadores que ha conseguido tener un año 2021 de muy buena actuación, el delantero catalán ha superado su cuota goleadora de la temporada pasada y registró en este 2021 su mejor marca personal con 18 goles en todo el año natural.

De esta manera, el jugador del Villarrreal ha conseguido que su 2021 sea uno de los mejores en lo que se refiere a goles y la salida de Messi ha contribuido a que ocupe un lugar especial dentro de las estadísticas de la Liga.

·         Oscar Trejo

El conjunto del Rayo Vallecano en el año 2021 ha conseguido hacerse con un nombre dentro de las estadísticas más destacadas y todo gracias a la actuación del futbolista español Oscar Trejo, el jugador más destacado en asistencias de la Liga con 9 en 18 partidos que han significado que su equipo convierta un excelente número de goles.

En conclusión, la Primera División de España ha perdido brillo y relevancia con la salida de la figura mundial Lionel Messi en el FC Barcelona, sin embargo, estos jugadores y otros han conseguido hacerse un espacio en la competición y a nivel mundial con su actuación destacada en sus respectivos equipos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.