Artistas chilenos en Lollapalooza: Princesa Alba, Francisco Victoria, Pedropiedra, Mariel Mariel, Rubio y más

Revisa la lista de los artistas nacionales que se presentarán en el festival.

Acá una breve guía de algunos de los artistas locales que estarán en el festival que se realizará este fin de semana:

FRANCISCO VICTORIA

ALDEA VERDE STAGE/ Viernes 18 de Marzo / 16:00hrs

Francisco Victoria llega por primera vez a Lollapalooza con una sólida carrera en la escena musical chilena. El cantante, compositor y productor chileno se hará presente el primer día del festival, donde estará repasando su corta pero exitosa discografía conformada por «Prenda» (2018) y su recién estrenado álbum «Herida», del que se desprende el aclamado single y videoclip ft. Francisca Valenzuela «Te lo pido por favor».

Para más información de TE LO PIDO POR FAVOR pincha aquí

Mira el videoclip ACÁ

 RUBIO

 LOTUS STAGE / Sábado 19 de Marzo / 16:30hrs

Con un exitoso 2021 bajo el brazo, donde la artista chilena logró presentar en vivo su último disco «Mango Negro» (2020), Rubio se alista para actuar por tercera vez en  Lollapalooza Chile. Su fanaticada podrá esperar lo mejor de su discografía, junto a su más reciente sencillo «Buena Suerte Muchacha», que será parte de la serie «Señorita 89», dirigida por Lucía Puenzo bajo la producción de Pablo Larraín.

Para más infromación de BUENA SUERTE MUCHACHA pincha aquí

Escucha la canción ACÁ

PEDROPIEDRA 

LOTUS STAGE / Sábado 19 de Marzo / 18:30hrs

Como uno de los artistas que más veces ha pisado el escenario de Lollapalooza, Pedropiedra llega al 10º aniversario del festival con un show en el que repasará gran parte de su repertorio, haciendo énfasis en su último disco «Aló!» (2020) y en sus nuevas composiciones de las cuales ya conocemos «Sonámbulo» y «Estado Vegetal».

Para más información de ESTADO VEGETAL pincha aquí

Escucha la canción ACÁ

MARIEL MARIEL

 BANCO DE CHILE STAGE / Domingo 20 de Marzo / 14:00hrs

La artista EQUAL de Spotify Chile del mes de Febrero se presentará el último día del festival abriendo el Banco de Chile Stage, lugar en el que espera encontrarse con sus seguidores y quienes podrán disfrutar de sus últimos estrenos que han preparado camino para su próximo disco «La Batalla». El sencillo estrenado el pasado viernes «De Los Límites», en compañía con Lido Pimienta, será parte de su repertorio, además de su single «La Morena», entre otros.

Para más información de DE LOS LÍMITES pincha aquí

Mira el videoclip ACÁ

PRINCESA ALBA

PERRY’s STAGE BY VTR / Sábado 20 de Marzo / 15:30hrs

Con su exitoso disco «besitos, cuídate», el nuevo single «diario de vida» y  una extensa lista de hits musicales, Princesa Alba se configura como una de las artistas del momento de la industria nacional y con ello su presentación en Lollapalooza una de las más esperadas.

Para más información de DIARIO DE VIDA pincha aquí

Escucha la canción  ACÁ

 METALINGÜISTICA & ENSECRETO (BMF SQUAD)

ALDEA VERDE STAGE / Domingo 20 de Marzo / 16:45hrs

Los reconocidos freestylers, Diego Quilodrán Espejo y Benjamín Lamadrid, mejor conocidos como Metalingüística y EnSecreto, llegarán primera vez sobre el escenario de Lollapalooza Chile, y lo harán como parte de BMF SQUAD, colectivo de artistas liderado por Seo2 y Bitman, integrados por diferentes Beatmakers, productores y djs.

Para más información de Metalingüística  pincha aquí

Para más información de EnSecreto pincha aquí

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.