Chile reza por un milagro en San Carlos de Apoquindo

El partido, por la 18va y última fecha de las Eliminatorias, se jugará desde las 20.30 y entrarán desde el comienzo Ben Brereton y Joaquín Montecinos.

La Roja recibirá este martes a Uruguay, ya clasificado al Mundial de Qatar 2022, con la obligación de ganar y esperar los tropiezos de Perú y Colombia, quienes no deben ganar, para llegar al repechaje.

El partido, por la 18va y última fecha de las Eliminatorias, se jugará desde las 20.30 en el estadio San Carlos de Apoquindo, con Patricio Loustau como árbitro.

En el VAR estará Germán Delfino junto con el venezolano Juan Soto (AVAR).

La Generación Dorada de Chile, bicampeona de América en 2015 y 2016, está a un paso de quedarse afuera del segundo Mundial consecutivo, tras su ausencia en Rusia 2018.

El equipo liderado por Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez fue goleado por Brasil por 4-0 en el estadio Maracaná y complicó sus últimas chances de pelear por un pasaje a Qatar.

La «roja» necesita ganar ante Uruguay, que llega clasificado tras el polémico triunfo ante Perú (1-0) en Montevideo, y esperar que Colombia y Perú no hagan lo propio ante Venezuela y Paraguay, respectivamente.

Probables Formaciones

Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gary Medel y Gabriel Suazo; Arturo Vidal, Claudio Baeza y Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Ben Brereton y Joaquín Montecinos. DT: Martín Lasarte.

Uruguay: Sergio Rochet; Ronald Araújo o Damián Suárez, Diego Godín, José María Giménez y Matías Viña; Diego Rossi o Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde y Giorgian De Arrascaeta; Darwin Núñez y Luis Suárez. DT: Diego Alonso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.