Descanso confortable y feliz en camas de 2 plazas

Descubre los beneficios de elegir una cama de 2 plazas y los distintos tipos que ofrece el mercado.

Un buen descanso es fundamental para la buena salud, ya que aporta importantes beneficios en el estado de ánimo y también en el rendimiento diario. Pero ¿qué tan importante es elegir un buen colchón? Las camas de 2 plazas cuentan con distintas cualidades para que dormir sea un gran placer. ¡Descúbrelas!

Ya sea para dormir solo, sola o para compartir en pareja, las camas de 2 plazas son grandes aliadas cuando buscas dormir cómodamente. Encontrar el modelo indicado dependerá de varios aspectos como son la firmeza, los resortes, los hilos, la suavidad y los materiales que lo componen.

Además, a las distintas alternativas que ofrece el amplio universo de camas se suma la tendencia a ofrecer opciones sostenibles o también conocidas como eco friendly. Por eso es cada vez mayor la diversidad de camas que son diseñadas pensando en el cuidado del medio ambiente.

3 beneficios de las camas de 2 plazas

Elegidas por los más chicos como el lugar divertido para saltar o jugar a la “guerra de almohadas” y adoradas por los adultos para conseguir un descanso reparador, las camas de 2 plazas tienen beneficios que te harán elegirlas. Te los presentamos a continuación.

1.   Adaptables

Por sus dimensiones de 200 por 140 o 150 centímetros, este tipo de mueble se ajustará perfectamente a un dormitorio estándar, permitiendo que haya espacio extra para incluir otros complementos de la habitación.

2.   Livianas

Son camas fáciles de mover, por lo que podrás acomodarla de manera práctica. En caso de que necesites reubicarla para realizar algún cambio en el ambiente, será sencilla de trasladar.

3.   Suplementos accesibles

Encontrar accesorios que acompañen las camas de 2 plazas será muy sencillo, ya que el mercado ofrece amplia variedad de almohadas, sábanas y acolchados aptos para sus dimensiones. ¡Encontrarás variedad de propuestas que dejarán tu cama preciosa!

¿Cuáles son los tipos de camas?

Como te contamos al inicio de este artículo, hay distintas alternativas al momento de elegir una cama. Es por eso que si estás pensando en renovarla deberías conocer los distintos tipos de camas que podrás encontrar en este amplio universo.

A continuación te presentamos 3 tipos de camas para tener en consideración que se diferencian por su material de fabricación, diseño y estética. Encuentra la opción que mejor se adapte a tus necesidades y garantice tu buen dormir.

1.   Europea

Este estilo tiene un detalle que tal vez llamará tu atención cuando la veas, ya que cuentan con patas altas de madera. Esta característica permite que su limpieza sea más sencilla.

2.   Americana

A diferencia de la cama de tipo Europea, la Americana, o también conocida como “Box Americano”, está conformada por una base de madera que le da mayor firmeza al colchón. Permitirá que la espalda se mantenga más recta a la hora de acostarte.

3.   Box Spring

Este tipo de cama se caracteriza por estar compuesta de una base realizada en madera y un colchón con resortes internos. Estas características permiten que se adapte mejor el cuerpo.

Amigables con el cuidado del medio ambiente

Cada vez son más los fabricantes comprometidos con la problemática ambiental y que apuestan a ofrecer productos sustentables, de excelente calidad y con diseños de vanguardia. Es por eso que hay camas y colchones realizados con materiales amigables con el planeta.

Puedes encontrar opciones hechas con hilos reciclados, colchones de tipo vegano, orgánico, biodegradable y realizados con fibra de coco, un material natural que aporta firmeza y es transpirable. Otro material natural muy utilizado es el algodón orgánico, que dará suavidad al colchón y beneficios para tu piel.

¿Necesitas dormir bien? Renovar tu cama puede ser la solución. Elige la cama de 2 plazas que mejor se adapte a tus necesidades. Hay una gran variedad para seleccionar y lograr el descanso reparador que mereces. Consigue un sueño confortable y un despertar lleno de energía para iniciar tu día.

IMAGENES PIXABAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.