Fabrizio Copano agrega segunda función de su nuevo show: “El humorista”

El comediante se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo 1 de abril.

Tras agotarse las entradas para su primera función, el Teatro Nescafé de las Artes confirma segunda presentación del comediante chileno Frabrizio Copano con su nuevo stand up, “El humorista”, para el viernes 1 de abril. 

Con estas dos presentaciones –la primera el jueves 31 de marzo-, el artista abordará los paradigmas del progresismo moderno, así como el nuevo, nuevo, nuevo Chile, desde una mirada personal y honesta, al tiempo de repasar al debutante gobierno, la familia, los tiempos post pandemia, además de las tensiones en nuestro país entre lo “moderno” y lo “tradicional” con una mirada en perspectiva, desde su actual trabajo en el extranjero.    

“El humorista” de esta forma desplegará un show que promete ser original para volver a conectarnos con la época en que lo único que nos podía salvar del aburrimiento, del tedio, era un buen humorista. 

Con una notable carrera de stand up en Chile y el extranjero, Fabrizio Copano (1989) ha logrado gran notoriedad mediática no solo como comediante, sino también como locutor, actor, guionista, columnista y animador de televisión.

Radicado desde 2017 en Los Ángeles y Nueva York, el artista además ha participado en el Festival de Viña del Mar (2017) y estrenado en Netflix “Solo pienso en mí” -grabado en el Teatro Maipo de Buenos Aires-, mientras que su último exitoso paso por el recinto de Providencia fuera en 2019 con “Puedo cambiar”.

Fabrizio Copano: “El humorista”

Fechas: 

Jueves 31 de marzo FUNCIÓN AGOTADA

Viernes 1 de abril ¡NUEVA FUNCIÓN!

Horario: 21:00 horas

*Valores: 15.000 y 20.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)

*Venta: boletería teatro y a través del sistema Ticketek

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.