Italia y Argentina disputarán la ‘Finalissima’ en Wembley el 1 de junio

Un encuentro legendario que vuelve a celebrarse 29 años después de su última edición, como resultado de la asociación entre la UEFA y la CONMEBOL, y "servirá como catalizador para el desarrollo global del fútbol, uniendo países, continentes y culturas".

Italia, campeona de la Eurocopa 2020, y Argentina, selección que conquistó la Copa América 2021, disputarán la ‘Finalissima’ en el Estadio de Wembley el próximo 1 de junio (20.45 horas), según confirmó la UEFA en un comunicado este martes.

El organismo también anunció que las entradas para dicho partido estarán a la venta en UEFA.com a partir del jueves 24 de marzo a las 14.00, un duelo en el que los aficionados podrán ver a los actuales campeones de ambos continentes pelear por la Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA.

Los precios de las entradas oscilarán entre las 25 libras (30 euros) y las 99 libras (119 euros), divididas en tres categorías y con la posibilidad de hacerse con un Ticket+, el más caro y con acceso a una sala VIP con una preventa para esta categoría del 22 al 24 de marzo.

Un encuentro legendario que vuelve a celebrarse 29 años después de su última edición, como resultado de la asociación entre la UEFA y la CONMEBOL, y «servirá como catalizador para el desarrollo global del fútbol, uniendo países, continentes y culturas». «Al mismo tiempo demostrará a los aficionados de todo el mundo que el fútbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos», indicó la UEFA. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.