‘Magic’ Johnson escribe su autobiografía ‘Mi vida’, la carrera de uno de los mayores talentos de la NBA

También durante 2022, Apple TV estrenará una docuserie sobre la figura de Magic Johnson, a imitación de 'El último baile' basada en la carrera de otro de los grandes mitos del baloncesto estadounidense, Michael 'Air' Jordan.

El exjugador de baloncesto Earvin ‘Magic’ Johnson y el escritor y editor canado-estadounidense William Novak son los autores de la biografía ‘Mi Vida’, un relato de la carrera de uno de los mayores talentos de la NBA, ganador de cinco ‘anillos’ de campeón e integrante del ‘Dream Team’ de Barcelona’92, y de su lucha contra la enfermedad del SIDA.

Editada en España por Geoplaneta, en esta autobiografía Earvin ‘Magic’ habla de su propia vida, su familia y sus amigos, su sorprendente carrera en el mundo del baloncesto y de su valiente lucha contra el virus que causa el SIDA.

‘Mi vida’ ofrece una visión reveladora sobre la carrera del legendario jugador treinta años después de que el VIH precipitara su retirada de las canchas. Desde su infancia en una familia humilde de Lansing hasta su despedida triunfal con el ‘Dream Team’ en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, pasando por su imborrable legado con los Lakers del ‘Showtime’.

Magic describe con sencillez y honestidad su relación con sus compañeros de equipo, entrenadores y rivales como Kareem Abdul-Jabbar, Pat Riley, Larry Bird, Michael Jordan o Isiah Thomas. El resultado es un relato personal e íntimo de un personaje inigualable, pero también un retrato de la edad de oro de la NBA a cargo de uno de sus protagonistas principales.

GeoPlaneta recupera ahora la autobiografía del jugador que, junto a Michael Jordan y Larry Bird, protagonizó la Edad de Oro de la NBA. ‘Magic’ sigue más de actualidad que nunca, pues en este marzo de 2022 HBO ha estrenado la serie ‘The Winning Time’, basada parcialmente en este título, sobre los Lakers del ‘Showtime’.

También durante 2022, Apple TV estrenará una docuserie sobre la figura de Magic Johnson, a imitación de ‘El último baile’ basada en la carrera de otro de los grandes mitos del baloncesto estadounidense, Michael ‘Air’ Jordan. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.