Mbappé se niega a participar en actos publicitarios de la Federación Francesa

La selección gala se enfrenta este viernes en un amistoso a Costa de Marfil, en el Vélodrome de Marsella.

El jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé se ha negado este martes a participar en los diversos actos publicitarios organizados por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) en su primer día de convocatoria con la selección ‘bleu’, según ha indicado el diario ‘L’Equipe’.

El internacional de 23 años, que sigue en el foco al no haber definido su futuro para la próxima temporada, no ha querido participar en los actividades de publicidad que la FFF tiene acordadas con sus patrocinadores y marcas asociadas.

Esta actitud ha puesto «tensa» a la federación, según recoge este diario francés, de cara a la concentración que la plantilla desarrolla en las instalaciones de Clairefontaine para los dos próximos partidos amistosos ante Costa de Marfil y Sudáfrica.

Mbappé no sólo ha sido protagonista por negarse a participar en los anuncios de la federación, también lo ha sido en su llegada a la concentración este martes. El delantero del PSG saludó a su compañero Paul Pogba y las cámaras le grabaron diciendo «estoy harto» entre risas y abrazos con el futbolista del Manchester United.

La selección de Francia se enfrenta este viernes en un amistoso a Costa de Marfil, en el Vélodrome de Marsella, y volverá a jugar el próximo martes en Lille ante Sudáfrica, en otro partido de preparación de cara al Mundial de Catar de finales de año. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.