Michael Bublé presenta su nuevo álbum «Higher»

Para celebrar el lanzamiento Warner Records presentó un nuevo video que fue literalmente fuera de este mundo.

El lanzamiento del nuevo álbum de Michael Bublé, HIGHER, contó con una celebración espectacular por parte de Warner Records: el video del single “Higher”, extraído de su esperado álbum, se estrenó físicamente desde el espacio exterior. La aeronave “MB” construida a medida por la compañía británica Sent Into Space lanzó el video directamente a través del canal de YouTube del ganador del GRAMMY. El lanzamiento es parte de la campaña en redes sociales anticipada la semana pasada.

“Esto para mí es un sueño hecho realidad. Siempre tuve fascinación por el espacio exterior» comentó Derek Hough, quien dirigió el video y es una de las personas más talentosas de Norteamérica en la actualidad. «Creo que he hecho el mejor álbum de mi carrera y me pareció perfecto presentar el video desde el lugar más alto posible”, agregó Bublé.

“HIGHER dice más que el lanzamiento del álbum y el video desde el espacio”, comenta Tom Corson, co-Chairman & COO de Warner Records. “Todo el equipo internacional está enardecido con el nuevo álbum de Michael… ¡es estratosférico!”

El single actual de Bublé, “I’ll Never Not Love You”, (Escuchalo ACÁ), obtuvo una excelente respuesta en radios. El video que acompaña el tema -una carta de amor de Michael Bublé a su esposa y actriz Luisana Lopilato – es un éxito viral.

Con una carrera que incluye cuatro premios Grammy, varios premios Juno, seis álbumes con varias certificaciones de platino, shows en estadios con entradas agotadas, 14.000 millones de streams en todo el mundo y un nuevo álbum que muchos consideran su mejor trabajo.

Ve el video de Higher aquí

Primeros elogios para el álbum Higher de Michael Bublé

“El estilo altamente expresivo de Bublé mantiene la coherencia musical como lo hizo en las últimas dos décadas” – LA TIMES

“El rey moderno de la música contemporánea” – DIGITAL JOURNAL

Bublé se prepara para su próximo tour «An Evening with Michael Bublé» que lo traerá este 15 y 16 de noviembre a Chile para presentarse en el Movistar Arena. Entradas Acá

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.