Novak Djokovic puede jugar Roland Garros sin estar vacunado

Francia levantó oficialmente el pasado lunes la restricción que obligaba a los deportistas y a los aficionados a estar vacunado contra el coronavirus para asistir a eventos deportivos.

La directora del torneo de Roland Garros, Amelie Mauremos, confirmó este miércoles que el tenista serbio Novak Djokovic no tendría en la actualidad ningún impedimento para defender su título en la arcilla roja parisina y a pesar de no estar vacunado contra el coronavirus.

«Tal y como están las cosas, nada se interpone en el camino de la participación de Djokovic en Roland Garros», aseguró la extenista francesa durante la rueda de prensa de este miércoles para presentar las novedades de la edición de 2022 y en declaraciones recogidas por ‘lequipe.fr’.

Francia levantó oficialmente el pasado lunes la restricción que obligaba a los deportistas y a los aficionados a estar vacunado contra el coronavirus para asistir a eventos deportivos, por lo que el de Belgrado podrá estar en el segundo ‘Grand Slam’ de la temporada y después de perderse el primero del año en Australia. Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.