Piwén Frutos Secos, abre nueva tienda en Barrio Italia

Venta al por mayor y menor de frutos secos.

Con 16 tiendas para el público general y cuatro salas de venta al por mayor distribuidas en lugares estratégicos de Santiago, hoy Piwén busca extender la disponibilidad de sus productos de alimentación saludable inaugurando una quinta Sala de Ventas al por mayor en Providencia, con los mismos productos que han conquistado a quienes buscan alimentarse bien en todas las comidas del día.

La ubicación escogida es Mercado Condell emplazado en pleno barrio Italia (Av. Condell 1368), un lugar con cómodos accesos y posibilidad de estacionamiento, donde los clientes pueden encontrar toda la variedad de productos Piwén compuesto por frutos secos, frutas deshidratadas, semillas, cereales, harinas, mixs, barritas, frutos secos bañados en chocolate, y mucho más.

El objetivo de este nuevo local es atender a todos los consumidores de frutos secos del barrio, así como a los pequeños comerciantes y emprendedores que trabajan con estos productos en la zona.

Para esto los productos de esta tienda se venden en paquetes de 100 a 1000 gramos, por unidad o al por mayor desde una caja. Además, si se requieren formatos para la venta granel o como materias primas, ofrecen sus mismos productos en formatos desde 5 a 25 kilos.

Todos los alimentos que encuentras en Piwén son ricos en grasas saludables, proteínas vegetales, fibra, vitaminas y antioxidantes, los cuales potencian la salud y fortalecen el sistema inmune, imprescindibles para la temporada otoño – invierno entrante.

Ya lo sabes, ahora Piwén está mucho más cerca con la inauguración de su nuevo local en Barrio Italia. Descubre su amplia variedad de productos y la ubicación de todas sus tiendas en Santiago, a través de su página con venta online en https://mayorista.piwen.cl/

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.