Regalo de ministro japonés al presidente Boric causa sorpresa en las redes sociales

El regalo del pokémon no fue al azar, ya que Boric en 2021 fue consultado por Twitter sobre cuál era su personaje favorito de la serie, respondiendo: "Squirtle, siempre".

El ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Kiyoshi Odawara, se reunió este jueves con el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, y le obsequió un peluche de Squirtle, de la famosa serie de animación japonesa Pokémon.

«Presidente Gabriel Boric recibe un peluche de Pokémon y una pokebola en reunión con ministro japonés Kiyoshi Odawara», informó Canal 13.

La noticia causó revuelo entre los cibernautas fanáticos de la serie, quienes advirtieron que el regalo del pokémon no fue al azar, ya que Boric en 2021 fue consultado por Twitter sobre cuál era su personaje favorito de la serie, respondiendo: «Squirtle, siempre».

Boric, quien se convertirá este viernes en el presidente más joven de la historia de Chile (36 años), responde constantemente las preguntas que le llegan por redes sociales relacionadas al mundo de las series, películas y sus videojuegos favoritos.

Odawara y otras autoridades y líderes internacionales arribaron a Chile esta semana para participar de la ceremonia de cambio de mando de este viernes, donde el presidente Sebastián Piñera hará entrega del cargo a Boric en la sede del Congreso Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.