Solo avances informó hoy el Minsal en el Plan Paso a Paso

32 comunas avanzan de fase, entre ellas La Serena, Coquimbo, Viña del Mar y Valparaíso, las que pasan a Apertura Inicial a partir del miércoles 9 a las 5AM.

El Minsal, durante la cuenta de hoy en la que participó el presidente Sebastián Piñera, anunció los avances que se producirán en el plan Paso a Paso y donde destacan, entre otros, los cambios en las comunas de La Serena, Coquimbo, Viña del Mar y Valparaíso, las que pasan a Apertura Inicial a partir del miércoles 9 a las 5AM.

A esa misma fase, además, avanzan Punitaqui, Los Vilos, La Higuera, Canela, Monte Patria, Vicuña, Salamanca, Quillota, Nogales, Casablanca, Quilpué, La Ligua, San Antonio, Limache, La Cruz, Cabildo, La Calera y Villa Alemana.

También avanzarán a la fase 4: Nancagua, Coltauco, Chimbarongo, Peumo, Doñihue, Paredones, Mostazal, Marchigüe, Requinoa y Natales.

Por su parte, avanzarán a Preparación: Parral, Colbún, Villa Alegre, Río Claro, Romeral, Chillán, Chillán Viejo, Ninhue, San Ignacio, Trehuaco, Bulnes, Hualpén, Penco, Chiguayante, Talcahuano, Concepción, Tucapel, Cabrero, Contulmo y San Pedro de la Paz.

Finalmente, también avanzarán a la fase 3: Perquenco, Curarrehue, Purén, Los Sauces, Renaico, Lago Ranco, La Unión, Panguipulli, Valdivia, Queilen, Castro, Frutillar, Dalcahue, Puqueldón, Futaleufú, Guaitecas, O’Higgins, Aysén y Cochrane.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.