Unión Española investiga posible indisciplina de algunos jugadores

habría sido en Antofagasta, tras la eliminación del cuadro hispano de la Copa Sudamericana

Un lienzo desplegado anoche en el estadio Santa Laura, durante el partido entre Unión Española y Ñublense, abrió una investigación por parte del club hispano.

En el sector sur del coliseo se pudo leer el mensaje “Sexo, copete…¿y el fútbol?”, que llamó la atención a los presentes en el partido en que el local se impuso 1-0 ante los de Chillán y donde el entrenador dejó a algunos titulares en la banca e hizo entrar a los juveniles Norambuena y Conelli.

Según informa Redgol, los fanáticos estarían acusando a los jugadores de Unión Española de cometer un acto de indisciplina, luego del encuentro con Deportes Antofagasta de la semana pasada, en donde quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.

La denuncia apunta específicamente a que parte del plantel realizó una fiesta en el hotel de concentración, luego de caer por penales ante los “pumas” en el estadio “Calvo y Bascuñán”.

Trabajadores del mencionado hotel habrían denunciado movimiento en las piezas de los futbolistas, lo que habría llegado a los oídos de los dirigentes del club.

El citado medio señaló que la dirigencia de los hispanos no ha querido referirse oficialmente al tema, pero que investigarán lo sucedido, dialogando en primer lugar con los jugadores.

Esta información surge a pocos días de que Unión Española juegue ante Universidad de Chile su encuentro pendiente por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Unión Española puso fin al invicto de Ñublense en el Campeonato PlanVital

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.