Amaya Forch, Javier Weibel y Valentín Trujillo revivirán romanticismo de antaño con “Parece que fue ayer, noche de boleros”

El Teatro Nescafé de las Artes, junto a Unreal Stage Producciones, presentará un romántico e imperdible viaje musical al pasado con “Parece que fue ayer, noche de boleros”, el sábado 23 de abril.

Bajo el formato de un típico programa radial sesentero conducido por el ficticio locutor César Guillermo Ferrada, “La voz de Chile” -Darwinn Le Roy-, la cantante Esther Arrigorriaga -Amaya Forch- junto a la voz de Pepe Escarlata -Javier Weibel- desplegarán, solos y a dúo, más la participación del pianista Valentín Trujillo, románticos boleros, entre estos “La barca”, “Somos novios”, “Se te olvida”, “Dos gardenias” e “Historia de un amor” en paralelo a envolventes proyecciones multimediales, a cargo de Unreal Stage, para generar un ambiente de ensueño.

“Será un lindo momento de encuentro con mis dos pasiones: la música y la actuación. Además, siempre es un regalo compartir escenario con el pianista Valentín Trujillo, con quien hemos dado conciertos de boleros tanto dentro como fuera de Chile”, explica la reconocida actriz Amaya Forch, quien agrega: “La construcción del personaje la estoy abordando con el director Felipe Molina (…). Me defino como una contadora de historias, y esta vez las historias tienen textos así como melodías”

Mientras que el barítono Javier Weibel añade: “Este concierto apela a los programas radiales en vivo de la década del ´50, los cuales llegaban a mucha gente en sus casas, a nuevos públicos. La radio tiene esa magia de acompañar con la voz, ilusionando a los auditores (…). Para este programa en particular se sube al escenario mi personaje Pepe Escarlata, “La voz de terciopelo”, quien llega a los hogares para cantar… y encantar”.

De esta forma “Parece que fue ayer, noche de boleros” transportará, bajo un formato de concierto teatral, a la época dorada de este estilo musical, rememorando aquellas canciones con las que mucha gente se enamoró, pero también sufrió; la música, que con su enorme poder, revive recuerdos… y sobre todo profundas emociones.

“Parece que fue ayer, noche de boleros”

Fecha: sábado 23 de abril

Horario: 20:00 horas

*Valores: 15.000 a 30.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)

*Venta: boletería teatro y a través del sistema Ticketek

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.