ANFP decidió suspender duelo Audax-U. de Chile por falta de estadio

Las gestiones para jugar en Valparaíso, ya descartas Rancagua y Talca, están muy atrasadas.

La ANFP tomó en las últimas horas la decisión de suspender el partido programado para este sábado entre Audax Italiano y Universidad de Chile, por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2022, por falta de estadio.

El conjunto de colonia buscó inicialmente jugar el duelo en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde actualmente hace de local, pero la Delegación presidencial de la Región de O’Higgins no aprobó la realización del encuentro.

Ante esto, la tienda itálica realizó gestiones para llevar el cruce al Estadio Fiscal de Talca, pero finalmente la Delegación presidencial del Maule le bajó el pulgar.

Humberto Aqueveque, delegado presidencial del Maule, reveló que «una vez que se realizó la tramitación de la solicitud nosotros podemos señalar que ese partido no se va a realizar en el Fiscal de Talca, primero no se cumplieron con los plazos para realizar la solicitud y en segundo término el informe de Carabineros fue negativo”.

«El partido en la ANFP sigue agendado en Rancagua. No queda otra alternativa que denegar la realización de ese partido», añadió. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.