Audax Italiano aún no tiene estadio para recibir a Universidad de Chile

Surgió nuevamente como alternativa la ciudad de Valparaíso, descartada en algún momento.

Audax Italiano sigue sin poder encontrar un estadio para recibir este sábado (17:30 horas) a Universidad de Chile, por la undécima fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro itálico tenía pensado disputar este compromiso en el estadio El Teniente de Rancagua, pero recibieron la negativa de la Delegación Presidencial de O’Higgins, debido a los malos antecedentes que tiene la barra de la “U” en dicho recinto.

Ante este escenario, desde la dirigencia del conjunto floridano buscaron poder ejercer su localía en el estadio Fiscal de Talca, pero habrían recibido una nueva negativa.

Según informa En Cancha, la Delegación Presidencial del Maule negó el permiso para la realización del partido, debido al temor que tienen de que la barra universitaria llegue hasta las inmediaciones del coliseo, pese a que el compromiso se jugaría sin público.

De esta forma, Audax Italiano está contra el tiempo para encontrar un nuevo estadio, en donde surge como alternativa la ciudad de Valparaíso, descartada en algún momento. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.