Audax Italiano y Coquimbo Unido repartieron puntos en Rancagua

Este resultado deja a ambos equipos en el fondo de la tabla.

Audax Italiano y Coquimbo Unido empataron 1-1 este domingo en Rancagua, en un partido correspondiente a la décima fecha del Campeonato Nacional 2022.

El cuadro “pirata” se creó las mejores opciones de abrir la cuenta durante la primera parte, especialmente con un remate de Nicolás Gauna que se fue apenas ancho.

Por lo mismo no extrañó que el elenco “aurinegro” se pusiera arriba en la cuenta antes del descanso, luego que Joe Abrigo (45+6’) anotara de penal tras una clara falta sobre Gauna.

En el complemento, los itálicos adelantaron su líneas en búsqueda del empate, el que pareció llegar a los 64 minutos por intermedio de Luis Riveros, pero el tanto fue anulado, pese a la revisión del VAR.

El conjunto de La Florida siguió presionando en el área contraria, hasta que un penal sancionado, tras nueva revisión del VAR, le permitió a Lautaro Palacios (83’) marcar el 1-1.

Este resultado deja a ambos equipos en el fondo de la tabla, ya que Audax Italiano es 12° con 10 puntos, mientras que Coquimbo Unido es 13° con 9 unidades.

En la próxima fecha, el conjunto floridano recibirá al a Universidad de Chile, mientras que los coquimbanos también serán locales ante Unión La Calera. (Agencia Uno)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.