Conoce los cinco trends para el cabello impuestas en Coachella 2022

Después de ​​tres años desde su última edición, la semana pasada se celebró el Festival de Coachella 2022; uno de los más famosos a nivel mundial y que desde 1999 sirve de vitrina para artistas de diversos géneros musicales y para las últimas tendencias de moda y belleza: ¿Qué se llevará este año?

Pop, rock, indie y música electrónica: Artistas como Anitta, Billie Eilish, The Weekend y Harry Styles fueron parte de los encargados en brindar un show a la altura de otras ediciones en la última versión de Coachella, el cual se celebró el pasado 15 de abril.

Aunque comenzó como un festival de música ultra underground, Coachella ha evolucionado y se ha transformado en algo más que un festival de música.

Con más de 125.000 asistentes cada día y una de las audiencias más potentes a través de las redes, sin dudas Coachella atrae multitudes siendo la instancia perfecta para que celebridades de todo el mundo enseñen sus mejores looks y para que los amantes de la moda encuentren inspiración.

Año a año celebridades e influencers no dejan pasar esta oportunidad para lucir sus mejores estilismos y compartirlo con sus seguidores en todas sus redes sociales.

Es el caso de Kendall Jenner, Hailey Bieber, Alessandra Ambrosio,  Emma Chamberlain, entre otras de las asistentes que sorprendieron en Indio, California, a sus seguidores con ropa, maquillaje y peinados que la llevarán en todo el mundo.

A continuación te dejamos 5 tendencias de cabello curadas por K18 Hair, la revolución del cabello, que marcaron el festival y que comenzaremos a ver en las calles durante los próximos meses:

1.- Vuelta al cabello natural: A diferencia de otros años donde hemos visto que los colores artificiales se toman las redes sociales, para esta versión de Coachella las asistentes optaron por colores más naturales.

Paris Hilton, Zoey Deutch, Sara Sampaio y Lele Pons demostraron que un cabello natural, con los cuidados adecuados puede verse tan increíble como un color de fantasía. Bien lo saben en K18 Hair, “si bien amamos los colores de fantasía, sabemos que los colores naturales nunca van a pasar de moda. La clave es mantenerlos saludables y darle todo los cuidados necesarios. La mascarilla K18 Leavin-in Molecular Repair, es ideal para mantener un pelo fuerte, sano y brillante, que puede presentar daños producto del calor de la plancha, onduladora o secador”, comenta José Chamal, Brand Manager de K18 Hair Chile.

2.-  Ponytails: La cola de caballo es uno de los peinados más versátiles y cómodos que existen. Con pequeños ajustes es posible llevar este peinado en casi cualquier ocasión. Es por esto que en esta oportunidad muchas asistentes del Coachella optaron por este look, eso sí, añadiendo pequeñas trenzas al costado para darle un toque más juvenil y divertido.

3.- Come back de las trenzas:  Es uno de los peinados más universales y tradicionales de toda la historia. Data del 3500 a.C y ha servido para simbolizar estatus, religión e identidad cultural en distintas comunidades. Las trenzas se han reinventado a lo largo de los años y para esta versión del festival se usaron las trenzas cortas y pegadas a la cabeza.

Para darle un toque más festivalero, las asistentes optaron por aplicar glitter y cintas de color como decoración.

4.- Cachitos o colitas: Uno de los peinados que volverá con todo este 2022 serán las colitas (pigtails). Asistentes como Hailey Bieber, Paris Hilton y Chloe Cherry, fueron parte de las famosas que optaron por esta tendencia. Este peinado da volumen y mantiene el rostro libre de pelitos que pueden estorbar en este tipo de eventos, la clave para un look bien logrado es que las colitas sean lo suficientemente altas para dar la sensación de un rostro más estilizado.

5.- Mechas de colores: Si bien los tonos naturales fueron los protagonistas del festival, algunas celebridades optaron por darle un toque de color con pequeños mechones de colores de fantasía.

El color rosado y verde agua fueron los que más destacaron, la modelo brasileña, Alessandra Ambrossio fue una de las asistentes que llevó con éxito este trend: “Como en todo proceso de decoloración el pelo termina con algún daño, para reparar el cabello y poder lucir mechas de tus colores favoritos sin preocuparte por que se quiebren o resequen es importante agregar productos de reparación a tu rutina de belleza”, agrega Chamal.

¡Ya lo sabes! Si quieres que tu cabello no solo luzca sano, sino que realmente lo esté y puedas aplicar todas las tendencias que está dejando Coachella, puedes conseguir los productos K18 Hair en www.K18hair.cl y Solo Para Muñecas Vitacura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.