Coronel: encuentran cuerpo de adolescente desaparecido el fin de semana

De acuerdo a lo reportado por la PDI, el teléfono celular de Nicolás Paillán fue encontrado tras ser vendido en Coronel, por lo que no se descarta que el crimen se trate de un robo con homicidio.

La Fiscalía confirmó este lunes que el cuerpo hallado esta jornada en Coronel, en la Región del Biobío, se trata de Nicolás Paillán Martínez, joven de 16 años que se encontraba desaparecido desde el fin de semana.

Según informa BioBioChile, el joven fue encontrado enterrado a unos 50 metros del pub La Carreta, lugar en donde se le vio por última vez con vida.

El cadáver llevaba puestas vestimentas que coincidían con la descripción dada por los familiares del adolescente, cuya identidad fue confirmada con la toma de huellas digitales.

De acuerdo a lo reportado por la PDI, el teléfono celular de Paillán fue encontrado tras ser vendido en Coronel, por lo que no se descarta que el crimen se trate de un robo con homicidio.

De momento no hay detenidos por este delito, y los dueños del inmueble en donde fue encontrado el cuerpo se encuentran en calidad de testigos.

Cabe destacar que tras el hallazgo, un grupo de jóvenes apedreó y quemó el lugar en donde se encontraron los restos del adolescente desaparecido. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.