Cortés y Suazo podrían partir de Colo Colo en los próximos meses

Morón dijo que esperaban que después de la Copa Libertadores o a fin de año puedan irse a Europa, según consigna Radio Cooperativa.

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, reconoció tras la victoria (2-1) sobre Cobresal que Brayan Cortés y Gabriel Suazo podrían dejar el equipo en los próximos meses, ya que existirían ofrecimientos desde el extranjero por ambos jugadores.

Morón detalló que “estamos en negociaciones con Brayan y Gabriel, esperamos después de la Copa Libertadores o a fin de año puedan irse a Europa”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, aseguró que “es lo que queremos, que los de casa debuten en Colo Colo, jueguen un torneo internacional, maduren y se vayan”.

El ex-portero sostuvo que “es muy legítimo lo que quieran los jugadores, es un proceso y hay que completarlo. Los procesos de Cortés y Suazo están completos y me encantaría que mañana tengan una oferta para ir a las grandes ligas y aseguren su futuro”.

En este mismo sentido, el gerente deportivo aclaró que “trabajamos en las renovaciones, también de Joan Cruz, Daniel Gutiérrez y Luciano Arriagada”. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.