En la Catedral Unión Española buscará la cima exclusiva del campeonato

Los rojos del Santa Laura enfrentan de local a Cobresal esta noche a las 20 horas.

Culmina la undécima fecha del Campeonato PlanVital con un prometedor duelo en La Catedral, donde Unión Española buscará el liderato exclusivo ante Cobresal.

20.00 | Unión Española vs Cobresal (Santa Laura – U. SEK)

Atractivo compromiso para cerrar la jornada, ya que ambos se ubican en la parte alta de la temporada. Los hispanos vienen de lograr una victoria agónica ante Deportes La Serena en La Portada, mientras los mineros desean recuperarse de su traspié ante Colo Colo en Macul.

Los hispanos tienen 20 puntos, uno menos que Colo Colo, por lo que necesitan una victoria para quedar en solitario en la cima de la tabla de posiciones, aunque un empate también los deja como líderes, pero acompañando a los «albos».

En 56 partidos en Primera División, los rojos de Santa Laura ganaron en 24 oportunidades, empataron 10 veces y se registran 22 triunfos de los legionarios. Un parejo historial que tiene como último enfrentamiento, la victoria del cuadro cobresalino 1-0 ante el elenco de colonia con solitaria conquista de Mario Pardo.

Bravo alineará a Luis Mejía; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández y Mario Larenas en la última línea; Augusto Barrios, Víctor Felipe Méndez e Ignacio Jara; Rodrigo Piñeiro, Leandro Garate y Bastián Yáñez.

El árbitro encargado de impartir justicia en Independencia será Benjamín Saravia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.