Iga Swiatek: «Nunca soñé alcanzar el número uno»

La tenista polaca dijo que siempre ha sufrido lesiones en el pie y el tobillo, pero desde que cambió de marca  en 2020 puede "notar la diferencia".

La tenista polaca Iga Swiatek confesó vivir un momento «surrealista» y que nunca soñó con alcanzar el número uno de la clasificación de la WTA, después de la prematura retirada de la jugadora australiana Ashleigh Barty.

«Es un momento surrealista en mi carrera y nunca en mi vida soñé con alcanzar el número uno del mundo. Contar con el apoyo de mi equipo, mi familia, mis aficionados y mis socios me da la confianza de saber que esto es sólo el principio», manifestó la jugadora.

Swiatek dijo que siempre ha sufrido lesiones en el pie y el tobillo, pero desde que cambió de marca  en 2020 puede «notar la diferencia». «Sé que puedo confiar en ASICS, y esto me ayuda a centrarme en mi juego. Para mí, el movimiento inteligente fue volver a ASICS para el calzado y la ropa. Espero tener una larga colaboración con ellos», deseó.

Por su parte, el director de Marketing de la marca patrocinadora, Santiago Martínez, se declaró «encantado» por que Swiatek siga eligiendo ASICS para el tenis tanto en ropa como en calzado.

«Su rendimiento constante en la pista y como modelo positivo a seguir en el deporte, específicamente en lo que respecta a la salud mental en el deporte, hace que estemos increíblemente orgullosos de apoyarla mientras continúa su histórica carrera», comentó Martínez. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.