Jarry no pudo llegar a la final del Challenger de San Luis de Potosí

En semifinales, la tercera raqueta nacional y segundo sembrado del torneo fue superado de principio a fin por el argentino Renzo Olivo (192º).

El tenista chileno Nicolás Jarry (134° de la ATP) falló este sábado en su intento de meterse en la final del Challenger de San Luis de Potosí, en México, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo.

En semifinales, la tercera raqueta nacional y segundo sembrado del torneo fue superado de principio a fin por el argentino Renzo Olivo (192º), octavo cabeza de serie, quien desplegó un rendimiento superlativo para imponerse por 6-3 y 6-2.

Una hora y 29 minutos necesitó el oriundo de Rosario para frenar el sólido andar que llevaba el santiaguino de 26 años, que la semana pasada también alcanzó semifinales en tierras aztecas, específicamente en Ciudad de México.

Por el título, Olivo se verá las caras este domingo con el suizo Antoine Bellier (488º), proveniente de la qualy, que derrotó en la otra semifinal por 2-6, 6-3 y 6-3 a su compatriota Marc-Andrea Huesler (140º).

Nicolás Jarry registra un total de 12 títulos en el profesionalismo: Un ATP (Bastad 2019), cinco Challengers y seis Futuros. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.