John Katzenbach, autor de la icónica novela de suspenso El psicoanalista, se presentará en el Teatro Oriente el próximo martes 3 de mayo

Una conversación con el periodista y escritor Carlos Pinto, cuyas invitaciones estarán disponibles desde el martes 26 de abril en la Fundación Cultural.

John Katzenbach es uno de los autores más importantes de novela negra y thriller psicológico a nivel internacional. Su novela más reconocida, El psicoanalista, ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo y otros de sus títulos como Jaque al psiconalista, Confianza ciega y El club de los psicópatas han llegado al primer puesto de los libros más vendidos en Chile y muchos otros países.

Por primera vez, y como parte de una gira por Sudamérica, el próximo martes 3 y miércoles 4 de mayo, John Katzenbach estará en Chile para conocer y compartir con sus lectores. La actividad principal de su visita se realizará en el Teatro Oriente de Providencia, el martes 3 a las 19:00 horas, en una conversación con el periodista y escritor Carlos Pinto.

Una cita en la que abordarán la amplitud de la obra de Katzenbach, sus fuentes de inspiración y el éxito del género negro y del thriller en la literatura, el cine y la televisión.

Al final de la conversación, el autor firmará ejemplares de sus novelas a los lectores y se entregarán ejemplares gratis a los primeros 200 asistentes.

Las invitaciones para asistir a la actividad, de carácter gratuito, estarán disponibles desde el martes 26 de abril en la Fundación Cultural de Providencia (Avda. Nueva Providencia 1995) de lunes a viernes, entre 10:00 y 18:00 horas y para asistir es indispensable contar con pase de movilidad habilitado.

1 comentario
  1. Daniela dice

    Alguien acompaña???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: