Juan Martín Lucero descartó haber sufrido un desgarro

En conversación con TNT Sports, el goleador albo detalló que “por suerte amanecí bien, sin grandes molestias, a como terminé ayer, una salida por precaución para prevenir algo que me estaba molestando un poquito”.

Juan Martín Lucero, delantero de Colo Colo, se realizó exámenes médicos tras salir con molestias en la victoria (2-1) sobre Cobresal, asegurando que no sufrió un desgarro y que durante la semana se evaluará si podrá jugar ante Universidad Católica.

En conversación con TNT Sports, Lucero detalló que “por suerte amanecí bien, sin grandes molestias, a como terminé ayer, una salida por precaución para prevenir algo que me estaba molestando un poquito”.

“Creo que fue la mejor decisión de cara a los partidos que vienen. Respecto al estudio, todavía no han hablado los médicos, no me han informado nada”, complementó.

En la misma línea, aseguró que “vamos a ir viendo como se evalúa en la semana. Lo que sí sé es que fue una salida más que nada por precaución, para evitar que pasara a mayores. Veremos como evoluciona en estos días y evaluaremos con el cuerpo técnico y médico que es lo mejor para mi y el equipo”.

El argentino afirmó que “estoy muy feliz acá, lo digo siempre y lo vengo repitiendo cada vez que me lo preguntan. Estoy pasando por un momento lindo en general, entonces, cuando te pasan estas cosas (molestia) te ponen triste”.

“No te quieres perder ningún partido, ningún minuto, porque el equipo está bien, uno se siente bien y cuando le pasan estas cosas, vienen los bajones, pero estoy 10 puntos en el club”, sentenció. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.