La Flor del Recuerdo vuelve a los escenarios de La Reina

Para celebrar el Día de La Madre, la agrupación musical se presentará el sábado 7 de mayo a las 18:00 hrs, con entrada liberada, en la Casona Nemesio Antúnez.

Una velada romántica llena de boleros y música del recuerdo será el regalo con el que La Reina celebrará a todas las madres de la comuna junto a la destacada agrupación nacional Flor del Recuerdo, este sábado 7 de mayo a las 18:00 hrs en el Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez ubicado en Avenida Fernando Castillo Velasco 8580 esq. Carlos Ossandón.

La entrada es liberada.

La Flor del Recuerdo, banda nacida el año 2012, se dedica al género del bolero, interpretando a sus máximos exponentes con una delicada puesta en escena y cuidadosos arreglos vocales, guitarras, requinto, contrabajo y percusión; con la finalidad de evocar un tiempo pretérito, donde el mundo giraba a otro ritmo y la radio era el vínculo sonoro por excelencia y las cartas eran las mensajeras de las aventuras y desventuras humanas de Chile.

Con 10 años de trayectoria La Flor del Recuerdo se ha presentado en los más importantes teatros a lo largo del país (Teatro del Lago en Frutillar, Teatro Regional de Rancagua, Teatro Regional de Talca, Teatro de la Universidad de Concepción, Teatro Oriente, entre otros), además de actuar con los renombrados artistas Andrea Tessa, Carmen Prieto, Roberto Bravo con el que grabaron un Disco en conjunto y teloneando a los mismos Panchos en su última gira por Chile. También han incursionado en el formato sinfónico y coral junto a las orquestas de la Universidad de Concepción, Clásica del Maule y la Camerata Vocal de la Universidad de Chile.

Ya con su primer disco de estudio «Para que no me olvides»(2020), lanzado recientemente en el Teatro Baquedano de la Universidad de Chile a plena capacidad, La Flor del Recuerdo revive los grandes éxitos que han hecho de este género un imprescindible a la hora de hablar sobre la música latinoamericana.

· Informaciones: 22277 6214
· Correo: info@culturalareina.cl
· Facebook: Corporación Cultural de La Reina
· Instagram: Culturalareina
· Canal Youtube: Corporación Cultural de La Reina

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.