Magallanes sigue imparable tras derrotar a Fernández Vial

Cuando el duelo finalizaba y parecía que ambos equipos repartían puntos, David Salazar (91’) marcó el gol de la victoria que mantiene el líder del certamen con su campaña invicta.

Magallanes rescató este jueves una trabajada victoria de 2-1 como local ante Fernández Vial, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Primera B 2022.

La visita salió más decidida en búsqueda de la apertura de la cuenta, generando un par de oportunidades para haber conseguido su objetivo.

El cuadro del “Almirante” logró finalmente marcar el 1-0 en su favor, gracias a la conquista de Jeribeth Carrasco a los 19 minutos de la primera mitad.

El local no se encontraba en la cancha y sufría con la presión del rival, pero un polémico penal cobrado por el juez del partido le permitió a César Cortes (33’) igualar desde los doce pasos.

En el complemento, el conjunto “carabelero” equiparó las acciones en la cancha, disponiendo de algunas chances de poder desnivelar la cuenta en su favor.

El forastero tampoco renunció al ataque, pero pese a generar algunas llegadas de gol, careció de la claridad para poder marcar su segundo tanto del encuentro.

Cuando el duelo finalizaba y parecía que ambos equipos repartían puntos, David Salazar (91’) marcó el gol de la victoria que mantiene el líder del certamen con su campaña invicta.

Con este triunfo, Magallanes se sigue afianzando como el exclusivo puntero de la Primera B con 28 unidades de 30 posibles. Por su parte, Fernández Vial se queda en la décima posición con 9 puntos.

En la próxima fecha, el cuadro de la Región Metropolitana visitará el lunes a Santiago Morning, mientras que los “aurinegros” recibirán la misma jornada a Deportes Puerto Montt. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.