Medvedev pasará por quirófano por una hernia y estará entre uno y dos meses de baja

El ruso cayó el jueves ante el polaco Hubert Hurkacz (7-6(7), 6-3) en cuartos de final del Masters 1.000 de Miami, una derrota que le impidió arrebatar el número uno del mundo al serbio Novak Djokovic.

El tenista ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, ha anunciado este sábado que padece «una pequeña hernia» que le obligará a someterse a una operación, además de informar de que estará entre uno y dos meses de baja para recuperarse de la intervención.

«Los últimos meses he estado jugando con una pequeña hernia. Junto con mi equipo, he decidido realizar un pequeño procedimiento para solucionar el problema. Probablemente estaré fuera durante los próximos uno o dos meses y trabajaré duro para volver a la cancha pronto. Gracias por todo el apoyo», confirmó en su cuenta oficial de Twitter.

Medvedev cayó el jueves ante el polaco Hubert Hurkacz (7-6(7), 6-3) en cuartos de final del Masters 1.000 de Miami, una derrota que le impidió arrebatar el número uno del mundo al serbio Novak Djokovic.

El tenista ruso se perderá el comienzo de la temporada de tierra batida en el circuito ATP, e incluso podría peligrar su participación en el único ‘grande’ sobre arcilla, Roland Garros, segundo ‘Grand Slam’ del curso. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.