Melt Pizzas inaugurará su primer local en Talca con un mes de pizza gratis

La cadena de pizzas nacional sigue expandiéndose por todo Chile y con motivo de su apertura sorteará 4 premios de 1 mes de pizza gratis entre sus clientes.

Los famosos carritos de completos son una de las paradas favoritas de los talquinos y turistas que disfrutan de la buena mesa.

Talca es reconocida por ser la ciudad del completo, destacando por sus peculiares “completos mojados” o a baño María -receta en el que el pan en vez de tostarse, se humedece con el vapor que sale mientras se cocinan las salchichas.

Y para seguir deleitando los paladares talquinos, Melt Pizzas mañana jueves 14 de abril, abre su primer local en Talca con una amplia variedad de pizzas, acompañamientos y postres, incluyendo opciones veganas y cetogénicas; celebrando su llegada con un increíble concurso:

¡4 fanáticos de la pizza, podrán ganar un mes de pizza gratis. Solo tienes que comprar en el Melt del 12 al 30 de abril! (Válido en cualquier medio de compra).

Local N°42

Melt Pizzas cuenta con más de 40 locales distribuidos entre la regiónes Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins y Araucanía.

El nuevo local ubicado en la Región del Maule, será el #42 de la cadena que espera seguir expandiéndose por todo Chile durante el 2022.

“Talca es parte del plan de expansión de Melt a lo largo de Chile, que considera estar en las ciudades más relevantes. Recientemente abrimos locales en Concepción y Temuco, y el plan es seguir creciendo y poder llevar las mejores pizzas a cada rincón de Chile”, comenta María José Martínez, Gerente de Marketing de Melt Pizzas.

Con sus característicos sabores de pizza estilo americana y su carta completa, que incluye una variedad de acompañamientos y postres, Melt se propone conquistar a más consumidores y fanáticos de la pizza a lo largo de todo el país. Por eso que sus planes de expansión continuarán durante todo el 2022.

Además, la apertura de este nuevo local coincide con el lanzamiento de su nueva pizza Caprese Margarita, una de las favoritas de los italianos, elaborada con tomate cherry, queso mozzarella, queso stracchino y albahaca fresca, y la recién estrenada Vegan Pesto Margarita, que tiene queso vegano, doble tomate cherry y shot de pesto vegano.

¡Si tienes ganas de disfrutar estas deliciosas pizzas, puedes acercarte a Carlos Schorr 355 y conocer lo nuevo de Melt Pizzas en la región del Maule!

No hay excusas para no convertirse en un fanático de Melt Pizzas. Todos los productos se pueden pedir para llevar o con delivery en www.meltpizzas.com.

También puedes pedir a través de la App Melt donde acumularás Melt Points, canjeables por productos gratis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.