Mujeres protagonistas de la programación del GAM

Obras, danza y exposiciones son parte del variado itinerario que ofrece el GAM para disfrutar del arte durante estos meses de abril y mayo.

La diva del Tercer Reich canta para el público de GAM, Gabriela Mistral enfrenta el siglo XXI y la ola feminista. Dos mujeres que protagonizan obras que podrás disfrutar este fin de semana.

Revisa la lista de espectáculos que se realizarán en los próximos días:

Mistral, Gabriela (1945)

GAM ofrece función gratuita para celebrar el natalicio de Gabriela Mistral  « Diario y Radio Universidad Chile

Vuelve esta ficción transgresora, que tiene a una brillante Solange Lackington como una Gabriela Mistral y un grupo de mujeres que busca convertirla en un referente de feminismo y apertura.

14 al 24 Abr. Mi, Ju y Sá — 20.30 h. Do — 19.30 h

Comprar entradas Más info

Auge y caída del Ruiseñor: la historia de Rosita Serrano

Un estreno inspirado en la vida de la cantante chilena Rosita Serrano que conquistó a la Alemania nazi. Una obra de Colectivo Makina Dos, dirigida por Pato Pimienta, que reflexiona con humor, drama y canciones que reflexiona sobre el rol ético en contextos totalitarios.

10 al 30 Abr. Sá — 20 h. Do — 19 h

Comprar entradas Más info

Tenaz utopía para movilizar multitudes o lo que un 4S no provocó

¿Qué era eso de la UP? ¿Qué fue lo que la dictadura aplastó y la memoria olvidó? Testimonios y opiniones de testigos y jóvenes recuerdan y problematizan la Unidad Popular en esta obra del Centro de Investigación Teatro la Peste.

9 Abr al 9 Mayo. Todo horario — On demand

Comprar entradas Más info

Morpho

Ficha web Morpho

Un acercamiento poético y espiritual desde la danza contemporánea, sobre identidad y género que llega con funciones y talleres para celebrar el Día de la Danza. De Joel Inzunza & CO.

23 Abr al 15 Mayo
Ju y Sá — 20 h. Do — 19 h

Comprar entradas Más info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.