Ofenbach presenta su nuevo single «4U»

La más reciente canción del reconocido dúo francés ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El dúo parisino Ofenbach ocupa una gran parte de la tendencia global de la música dance con un sonido con influencias del rock, pop y folk. Integrado por los productores parisinos César de Rummel & Dorian Lauduique, después de más de 6 años juntos y de una serie constante de lanzamientos, el dúo llegó a un nuevo nivel de su carrera. 

El dúo tuvo un fuerte impacto desde el comienzo alrededor de su canción más reproducida – «Be Mine» de 2016-, que lideró las listas de popularidad de todo el mundo (Top 10 de radios europeas).  En 2017 comenzaron a trabajar con el compositor Nick Waterhouse en el exquisito tema retro “KATCHI”, que se ubicó en la 6ta. posición en radios de Europa y fue la canción dance más buscada en Shazam durante tres meses. Luego siguieron con su EP homónimo, que incluía canciones originales y colaboraciones con Portugal The Man and The Bamboos, y otro tema original, “Rock It!”.

Su gran momento no terminó allí: también quebraron otros récords con el lanzamiento de “Head Shoulders Knees & Toes» (en el Top 50 de Spotify Global y en el Top 10 de radios europeas), ‘Wasted Love’ (en el Top 100 de Spotify Global, y en el Top 10 de radios europeas), y “Hurricane”, una potente canción fruto de la colaboración con la superestrella pop inglesa Ella Henderson (en el Top 15 de radios europeas).

En pocos años, Ofenbach acumula más de 2.000 millones de reproducciones a la fecha, 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 460 millones de vistas en YouTube.

Para el dúo francés, su ascenso a los escenarios internacionales es de una gran importancia, no sólo para ellos, sino para sus colegas, su país y los sonidos electrónicos con los que han crecido.   

Tras el éxito en Alemania, Bélgica, Italia, Países Bajos, Austria, Rusia, Serbia… un remix reciente para las superestrellas Coldplay y Selena Gomez (“Let Somebody Go”), César y Dorian tienen sin embargo los pies sobre la tierra. El primero es un pianista con influencia clásica y baterista en su tiempo libre, y el segundo es cantante y guitarrista. Ambos son de París, viven a una distancia de 100 metros uno de otro y se conocen desde los primeros años de la niñez. “Es sorprendente que podamos hacer esto juntos”, dice César. Dorian agrega: “Compartimos todo en nuestra vida y es una gran experiencia estar con alguien que te comprenda. La mayoría de los DJ no tienen eso.”

Tras su serie de hits globales, el nuevo single ‘4U’ ya está disponible a partir de hoy, y contará con el apoyo de una gira internacional con más de 40 fechas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.