Paulo Díaz fue elegido la figura de River Plate en el triunfo sobre Colo Colo

Los hinchas del elenco de la ‘banda sangre’ eligieron al chileno como el mejor del equipo con un 32 por ciento de las preferencias, votación publicada por River en sus redes sociales.

El defensor chileno Paulo Díaz fue elegido este jueves la figura de River Plate en el triunfo del cuadro argentino por 2-1 sobre Colo Colo, en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El ex San Lorenzo de Almagro y que jugó cinco partidos por los albos en la temporada 2015-2016 destacó en la última línea de los ‘millonarios’ y participó en la jugada del primer gol, con una fuerte barrida sobre Alexander Oroz para recuperar la pelota, acción que fue reclamada como falta por el ‘Cacique’.

Los hinchas del elenco de la ‘banda sangre’ eligieron a Díaz como el mejor del equipo con un 32 por ciento de las preferencias, votación publicada por River en sus redes sociales.

Con la victoria en Pedrero, el cuadro que dirige Marcelo Gallardo es líder en solitario del Grupo F con nueve unidades, seguido por los albos (6), Fortaleza de Brasil (3) y Alianza Lima de Perú (0).

El próximo desafío copero de River será el jueves 5 de mayo visitando a Fortaleza, elenco donde milita el delantero chileno Ángelo Henríquez. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.