Santiago Escobar confirmó castigo para Junior Fernandes en la U

El adiestrador “azul” aseveró sobre su continuidad que “yo trabajo el día a día con mucha tranquilidad. Confío en mi trabajo. Mientras tenga el deseo de seguir, voy a estar”.

Santiago Escobar, director técnico de Universidad de Chile, se refirió al momento del equipo, confirmando que Junior Fernandes no será citado para el próximo partido con Audax Italiano.

En conferencia de prensa, Escobar confirmó que Fernandes no entrenó con el equipo del domingo pasado, luego de participar de una fiesta familiar.

“Al otro día no entrenó, e internamente hay un tema deportivo que yo como DT tomaré una decisión y seguramente Junior no estará en esa convocatoria”, explicó el colombiano.

Por otra parte, se refirió al hecho de que Audax Italiano aún no tenga estadio confiormado para recibir a la “U”, luego de las negativas de las autroridades de Rancagua y Talca.

Al respecto, el estratega sostuvo que “estamos esperando una notificación para que nos comuniquen si se va a realizar el partido. Hay que definir si se juega el compromiso. Nosotros queremos jugar el partido”.

En cuanto al presente del equipo, Escobar indicó que ve “una buena disposición de los jugadores. El equipo quiere ganar. Cuando se empata o se pierde es una tristeza absoluta”.

“Seguimos buscando el perfeccionamiento. Cuando se tenga tranquilidad, el jugador va a ejecutar la idea de mejor manera”, complementó.

El adiestrador “azul” aseveró sobre su continuidad que “yo trabajo el día a día con mucha tranquilidad. Confío en mi trabajo. Mientras tenga el deseo de seguir, voy a estar”.

En otro tema, el DT aclaró que “José Maria Carrasco, por decisión técnica está fuera. Luis Casanova, sigue con sus trabajos de recuperación y por octubre podría volver tal vez y sobre (Cristián) Palacios, sigue en evaluación y mañana decidiremos si viaja o no”.

Consultado por el rival del sábado, Escobar sentenció que “es un equipo muy directo, que le gusta presionar alto. De mucho cuidado. Cambió de entrenador, pero mantiene un buen potencial ofensivo”.

Cabe recordar que Universidad de Chile debe visitar a Audax Italiano este sábado a las 17:30 horas, por la undécima fecha del Campeonato Nacional. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: