Acusación contra Felipe Berríos suma otras dos denunciantes

La Fundación para la Confianza ha ido recopilando los antecedentes de las dos nuevas denunciantes, que tenían entre 14 y 17 años al momento de ocurridos los hechos, señaló hoy el diario La Segunda

Otras dos nuevas denunciantes, según informó La Segunda, se habrían sumado a la acusación sobre actos de connotación sexual realizados por el cura jesuita Felipe Berríos contra una menor de edad.

El vespertino informó hoy que la Fundación para la Confianza siguió recopilando antecedentes contra el sacerdote jesuita y aparecieron dos nuevas denunciantes, que tenían entre 14 y 17 años al momento de ocurridos los hechos.

Al sacerdote se le abrió una investigación canónica, que lleva adelante la abogada instructora María Elena Santibáñez, para investigar estos hechos.

De acuerdo a La Segunda, la familia de la primera denunciante -cuyo caso se conoció hace una semana- solicitó que no se avanzara a una investigación penal, ya que consideran que el tema tiene que ser solucionado al interior de la Iglesia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.