Ariel Holan busca el regreso de Matías Dituro a Universidad Católica

El argentino fue pieza clave para el tricampeonato nacional que alcanzó la UC con Holan en el año 2020. Po esta razón, el sucesor de Cristian Paulucci desea el retorno del golero al actual tetracampeón.

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, habría sostenido contactos recientemente con el arquero argentino Matías Dituro para concretar su regreso al elenco de la franja, esto durante la apertura del libro de pases en junio próximo.

El guardameta de 35 años viene de finalizar el pasado fin de semana la temporada con el Celta de Vigo, club al que llegó en calidad de préstamo desde la precordillera. Pese a su buen rendimiento, la tienda celeste decidió no hacer uso de su opción de compra, la cual rondaba los 1.5 millones de dólares.

Dituro fue pieza clave para el tricampeonato nacional que alcanzó la UC con Holan en el año 2020. Po esta razón, el sucesor de Cristian Paulucci desea el retorno del golero al actual tetracampeón.

De acuerdo a La Tercera, Holan ha llamado en más de una ocasión al oriundo de Bigand. Sin embargo, no se ve fácil la vuelta del arquero, ya que espera alguna otra oferta de Europa por sus servicios.

La UC ha tenido una opaca temporada 2022 al estar muy lejos del liderato en el Campeonato Nacional y además terminó eliminada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Agencia UNO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.