Biden anuncia a Karine Jean-Pierre como nueva portavoz de la Casa Blanca

Jean-Pierre es actualmente la portavoz adjunta y asistente adjunta del presidente. Además, trabajó en la Casa Blanca bajo la Administración del expresidente Barack Obama y con Biden como vicepresidente.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado a Karine Jean-Pierre como próxima portavoz de la Casa Blanca en sustitución de Jen Psaki, quien abandonará su cargo el 13 de mayo.

«Me enorgullece anunciar que Karine Jean-Pierre será la próxima portavoz de la Casa Blanca. Karine no solo aporta la experiencia, el talento y la integridad necesarios para este difícil trabajo, sino que seguirá liderando la comunicación sobre el trabajo de la Administración Biden-Harris en nombre del pueblo estadounidense», ha trasladado Biden en un comunicado.

Por su parte, ha trasladado su agradecimiento a Psaki, a quien ha atribuido que ha logrado «subir el listón, comunicarse de manera directa y sincera con el pueblo estadounidense y mantener su sentido del humor para hacerlo». «Agradezco a Jen su servicio al país y le deseo lo mejor a medida que avanza», ha añadido.

Jean-Pierre es actualmente la portavoz adjunta y asistente adjunta del presidente. Además, trabajó en la Casa Blanca bajo la Administración del expresidente Barack Obama y con Biden como vicepresidente y, fuera de su trabajo para el Gobierno del país fue analista política de varios medios estadounidenses. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.